¿Quienes Somos?

Medic House · Médicos a Domicilios

Misión

Nuestra labor es brindar un entendimiento del padecimiento a la persona afectada y a su familia, por esto, nuestra misión es la mejoría y calidez en su momento difícil.

Visión

Nuestro equipo se enfoca en el manejo del paciente y de su entorno, ya que el entorno es una parte esencial del mejoramiento del paciente, y a su vez, nos permite conocer los factores que pueden desencadenar ciertas causas patológicas.

Habilidades

Responsabilidad

100%

Puntualidad

100%

Profesionales

100%

Honestos

100%

Cordiales

100%

Somos un servicio de Doctores a Domicilios para todas las necesidades médicas que no representen riesgo vital de manera inmediata, Triage 4 y 5.

Triage 4

En esta categoría caben todos los consultantes que no están en las categorías anteriores y que, además de la atención médica, requieren de un procedimiento diagnóstico o terapéutico para su resolución. Por ejemplo, pacientes adultos con cuadros gastrointestinales, torsiones de tobillo, dolor de espalda, cuadros respiratorios simples o pacientes pediátricos con cuadros bronquiales obstructivos simples, aspiración de cuerpo extraño sin dificultad respiratoria, diarreas simples, etc.

Triage 5

Son pacientes que requieren sólo de la intervención del médico para el diagnóstico y resolución de su condición de salud y que podrían haberla requerido en una consulta ambulatoria. Por ejemplo, pacientes adultos con estados gripales, amigdalitis, picaduras de insectos, cuadros de angustia o requerimiento de recetas médicas por enfermedades crónicas. O niños con dolor de oídos, episodios de diarreas intermitentes, laringitis, etc.

  • De acuerdo con esta clasificación, se inicia el proceso mismo de atención.
  • El Triage supone también una reevaluación y asistencia continua así como la
    recategorización si el plazo máximo de espera es superado por la demanda de atención.

Convenio con Isapres

Contacto

Para Medic House es importante la comunicación

Teléfono

Llámenos!

WhatsApp

Whatsapeanos!

E-mail

Escríbanos!!

Cobertura

Ver Más!

  • Lunes · Jueves = 20:00 - 01:00 Hrs.
  • Viernes = 20:00 - 01:00 Hrs.
  • Sábado = 21:00 - 02:00 Hrs.
  • Domingo = 21:00 - 02:00 Hrs.
  • Feriados = 21:00 - 02:00 Hrs.